Valle de Paz, cuenta con una gran organización de personal altamente especializado, lo que nos permite ofrecer servicios funerarios de alta calidad a nuestros clientes. Nuestras Instalaciones reflejan lujo, funcionalidad y buen gusto; con amplios espacios y los mejores acabados. Ofreciendo el lugar ideal para rendir un digno homenaje y ofrecer lo mejor a la memoria de nuestros seres queridos.
Contamos con cinco salas velatorias, cafetería, una monumental Capilla Ecuménica, estacionamiento y vigilancia las 24 horas. Los espacios para inhumación, bóvedas bajo tierra de 2 y 4 gavetas, así como los osarios y nichos para el depósito de restos áridos o cremados, son a perpetuidad, es decir un patrimonio familiar para siempre.
Ofrecer los mejores servicios funerarios, en un lugar privilegiado, con excelentes instalaciones, atención profesional, respetuosa y de trato digno para nuestros clientes y familiares, al enfrentar la pérdida de un ser querido.
Constituir a VALLE DE PAZ como la mejor opción y desarrollo funerario del norte del área metropolitana de la Ciudad de México, a través de la constante búsqueda de la excelencia de servicio, cimentado en la capacitación de sus recursos humanos y en la funcionalidad de su infraestructura. Todo ello orientado a la satisfacción de nuestros clientes en el delicado quehacer público que nos ocupa.